07/09/2017

SEVERIN: COCINAR A LA PLANCHA, ¡UN PLACER QUE POCOS CONOCEN!

Raclette SEVERIN

El verano se pasa pero hay que seguir cuidándose y manteniendo la figura. Cocinar a la plancha permite que los alimentos contengan menos calorías y conserven mejor los nutrientes originales. Con la Plancha de Asar KG 2388 negra de SEVERIN puedes hacer todo tipo de comidas ricas y saludables.

Tu salud, lo primero.

Usar una plancha para cocinar, permite que las comidas queden con un sabor parecido al de las parrillas pero no se suelen quemar, ya que los elementos  quemados son cancerígenas. Son muy fáciles y rápidas de utilizar y son ideales para cuidar la salud y controlar el peso.

Cuando se vaya a cocinar a la plancha, es necesario que la base esté bien limpia, así se evitará que las comidas sepan a otros alimentos cocinados con anterioridad.

Es muy importante regular la intensidad del fuego dependiendo de la comida que se vaya a cocinar. Por ejemplo, los alimentos más gruesos conviene que se cocinen a fuego lento para que queden bien hechos por dentro, en cambio los alimentos que son finos se cocinan con un fuego más alto. No hay que cortar lo que se vaya a cocinar para que no pierdan los jugos y no quede seco.  Resulta importante añadir la sal en el último momento para que quede todo más jugoso.

 

plancha de asar KG2388

 

Ventajas de utilizar la Plancha de Asar KG 2388 negra de SEVERIN

La plancha tiene un revestimiento antiadherente de gran calidad y un cable desmontable con termostato variable y luz piloto. Cuenta con una bandeja recoge-grasa y una “zona caliente” adicional con temperatura más alta. Es ideal para preparar platos japoneses estilo Teppanyaki.

Las medidas de esta plancha son: 25.4 x 45.7cm. Contiene un embalaje de dos unidades.

 

Raclette KG-2388 SEVERIN

 

¿Qué más se puede pedir?.