29/06/2017

¡Ya somos 25.000 fans en Facebook! Y lo celebramos con este increíble sorteo

78_25000_1280x720px

En SEVERIN somos una gran familia que no deja de crecer semana a semana. Nos encanta la cercanía y la familiaridad que existe con nuestros fans en Facebook. Cada mes realizamos sorteos, compartimos la mejores recetas y disfrutamos juntos del día a día en las redes sociales. Esta no es la única buena noticia de hoy, y es que tenemos algo grande que contaros. ¿De qué se trata? Nada más y nada menos que ya hemos alcanzado la cifra de 25.000 fans. Y no queda ahí la cosa. Seguimos creciendo a un ritmo muy positivo, motivo por el cual queremos celebrarlo a lo grande y daros las gracias con este increíble sorteo que sabemos que os gustará.

Sorteo de agradecimiento: 25.000 fans

Ya nos conocéis. Ahora queremos conocer a nuestros fans y agradecer su fidelidad y su me gusta permanente en Facebook con un concurso. Es muy sencillo y divertido participar, solo tienes que mandarnos un mensaje especial. El premio del concurso es un magnífico microondas con grill de Edición Limitada. Un electrodoméstico genial para tu cocina y tu familia, con el que preparar las mejores comidas de forma rápida y sencilla.

En SEVERIN cumplimos 125 años a tu lado, y no creemos que esto sea casualidad. Recompensamos a nuestros 25.000 fans con este sorteo. ¿Qué hay que hacer para participar? Entra en nuestra página de Facebook, sácate una foto con el mensaje que quieras dedicarnos y envíanosla. Entre todos los participantes, ¡uno será el afortunado que se lleve nuestro microondas vintage!

¿A qué esperas? Date prisa, ¡coge papel y lápiz y sonríe! El sorteo comienza desde ya y tienes hasta el día — para participar.

¡Mucha suerte a todos!

Y gracias por confiar en SEVERIN y permanecer a nuestro lado durante todo este tiempo.

BASES LEGALES

1. Para participar en el concurso ¡No es casualidad! 125 Aniversario y 25.000 Fans es necesario ser mayor de edad (+18) y ser residente en España).

2. Para entrar en el sorteo del premio es necesario introducir en la aplicación EasyPromos del concurso los datos requeridos.

4.  Solo serán válidas aquellas fotografías con dedicatoria a SEVERIN ESPAÑA.

5.. La EasyPromos para participar en el concurso se activará el jueves 29 de junio a las 14.08h y quedará abierta a la participación hasta el miércoles 12 de Julio a las 00:00 h. El ganador del concurso se conocerá el lunes 17 de julio.