16/05/2017

Este verano prepara los mejores Smoothies con nuestra Multimixer + Smoothie Mix & Go + picadora

125aniversario_multimixer_sm_9479_1280x720px

Con la llegada del calor y el buen tiempo, lo único que apetece es tumbarse en la hamaca y disfrutar de un buen Smoothie a la sombra. Para que pases un verano inolvidable y prepares cuantos batidos quieras, llega un pack sorprendente del 125 aniversario de SEVERIN. Smoothie Mix & Go + picadora con regalos exclusivos de este aniversario. Además de incluir un vaso de batidora, un smoothie maker y picadora, viene con 3 años de garantía adicional bajo registro. Una noticia fantástica para los amantes de los batidos y la vida sana.

Hora de cuidarse con los Smoothies

Comer sano y cuidarse no tiene que significar dietas rigurosas ni privarse del placer de disfrutar de la comida. Los Smoothies son una forma sana y deliciosa de cuidarse, aportar al cuerpo los nutrientes que necesita, disfrutar de su sabor y al mismo tiempo refrescarse. Además, las posibilidades que ofrece este tipo de batidos son infinitas. Puedes preparar cuantos quieras y todos a tu gusto. Algunas de las muchas recetas que podrás preparar son: batidos cremosos de frutos secos, batidos de vainilla, batido de ciruela, de piña, de limón y naranja… Nunca se te acabarán las ideas con nuestra Multimixer + Smoothie.

En estos tiempos más que nunca, y sobre todo de cara a verano, hacer ejercicio y llevar una vida sana es muy importante.  No renuncies al placer de recetas deliciosas y ponte manos a la obra con nuestra batidora Multimixer. Todo lo sano de la fruta en un batido. Rápido, nutritivo y delicioso.

Ventajas del pack Smoothie Mix & Go + Picadora

  • Potencia aproximada de 400 W.
  • Aspecto y sensación de alta calidad. Diseño de acero inoxidable, vaso de la batidora de cristal, 3 prestaciones en 1 y funcionamiento intuitivo.
  • Cuchillas de acero inoxidable, desmontable para facilitar la limpieza.
  • Incluye smoothie maker, que consiste en un recipiente para la bebida desmontable con tapa. Apto para lavavajillas y hecho de materiales Bisfenol A.
  • Picador como accesorio ideal para especias, pesto, dips y purés.
  • 2 años de garantía + 3 adicionales bajo registro.

¿Qué te parece el plan? ¿Te apuntas este verano a una vida más sana y deliciosa con los Smoothies? Este pack 125 aniversario no lo puedes dejar escapar ya que no van a volver. Escríbenos a severin@severin.es y te decimos tu punto de venta más cercano.

Gracias por permanecer junto a nosotros durante estos 125 años.