21/03/2017

Celebramos 125 años compartidos contigo a lo grande

Portada_FB_125

Celebramos 125 años compartidos contigo a lo grande. 

 

Portada_FB_125_2

Todo empezó en 1982 con una pequeña herrería en Sundern y hemos acabado siendo una de las empresas con mayor prestigio de Alemania. Produciendo y vendiendo electrodomésticos de calidad para facilitar el día a día de todos los hogares  y ofreciendo una mayor calidad de vida.

Este 125 aniversario lo hacemos con el agradecimiento de todos nuestros empleados así como de nuestros socios comerciales que sin ellos SEVERIN no sería lo que es. La tradición es un valor imprescindible para nuestra empresa y sin ella no podríamos mirar al futuro. Un futuro lleno de metas y nuevos retos que alcanzar.

Con motivo de nuestro 125 aniversario nos gustaría deciros GRACIAS por vuestra lealtad y duradera confianza en nuestra marca, por ello estamos ofreciendo una garantía adicional del fabricante de 3 años para estos productos y sin ningún cargo, que puede obtenerse online dentro de los 3 meses después de la compra *. Los derechos legales frente al vendedor permanecerán iguales en cualquier caso.

Además nuestra promoción especial de productos vienen con un regalo extra. ¿Te los vas a perder?

¡Síguenos en nuestras redes y no te pierdas nada!

 

*Ofrecemos la garantía libre de cargo en www.severin-guarantee.com , donde también podrá encontrar información en relación a la extensión y las condiciones de la misma.