15/09/2016

¡Aspira con Severin!

SEVERIN aspiradora de mano tecnología limpieza mascotas

Una vez que hemos dado por finalizado el verano, ¿qué mejor que volver a la rutina con una buena dosis de nuevos productos SEVERIN?

Septiembre llega cargado de nuevos propósitos, objetivos que nos planteamos cumplir antes de la llegada del turrón y los Reyes Magos. Por ello queremos ponértelo más fácil invitándote a conocer la nueva gama de aspiradoras  S’SPECIAL CAR, PETS & CARPETS. La solución definitiva para aspirar tus suelos ya está en el mercado. No estamos ante una gama de aspiradoras comunes, ya que cuenta funciones especiales para limpiar la tapicería de tu coche; la alfombra de tu salón; o atrapar los pelos que tu mascota va dejando por casa. Y encima, viene en forma de diferentes propuestas de producto en función de tus necesidades:

 

 S’SPECIAL BC 7058 (ASPIRADORA CON BOLSA)

La sencillez de la limpieza silenciosa

Está pensada para espacios grandes que necesiten una limpieza exhaustiva, ya que cuenta con unas boquillas XL especiales para suelos de parquet y tapicerías. Entre sus características, destacan:

· Accesorio de tapicería con sistema “Claw-Collect”. Ideal para limpiar los pelos de tu mascota y suciedad de forma sencilla.

· Empuñadura Ergo-Soft-Grip con conexión quick y protección contra retorcimiento.

· 2 bolsas de microfibra + 1 bolsa para polvo Swirl® con la tecnología NeutralizAir®, perfecta para minimizar los malos olores.

· 6 metros de cable aprox. con un rango de operación de 9 metros.

· Agradable silencio con 72db. Calidad A. Aspiradora de bolsa SEVERIN S'SPECIAL ideal para mascotas

Aspiradora de bolsa SEVERIN S'SPECIAL perfecta para mascotasAspiradora de bolsa SEVERIN S'SPECIAL perfecta para mascotas

 

 S’SPECIAL MY7118 (ASPIRADORA SIN BOLSA)

Bienvenida limpieza sin bolsa.

En el otro lado encontramos el modelo sin bolsa, perfecta para los que prefieren no preocuparse por los recambios periódicos. Al igual que el modelo anterior, la MY7118 es ideal para espacios grandes, además de contar con los cabezales XL para todo tipo de suelos y tapicerías.

Aspiradora Severin MY7118 S'SPECIAL para coches, alfombras y mascotas Aspiradora Severin MY7118 S'SPECIAL para coches, alfombras y mascotas

S’SPECIAL ACTION LI 30

Adiós a los cables

Un todoterreno de las aspiradoras en un solo mango. Despídete de los cables molestos mientras limpias el salón. Así, tus niños y mascotas podrán jugar libremente un sábado por la mañana sin que tropiecen con esos cables obstáculo.

· Cepillo motorizado DOS EN UNO: Cerdas azules para pelos de mascotas y rojas para partículas de polvo finas.

· Ligero, rápido y flexible.

· Alta maniobrabilidad.

·Batería Li-Ion de 2000mAh.

· Eficiente limpieza de polvo por su cepillo redondo motorizado.

· incluye soporte para limpiar superficies altas como paredes o techos.

Severin aspiradora de mango todo en uno Severin aspiradora de mango todo en uno Severin aspiradora de mango todo en unoSeverin aspiradora de mango todo en uno

 

 

 

S’SPECIAL CHILL PRO

El robot que limpia por ti

La tecnología de SEVERIN ha marcado uno de sus puntos álgidos con el robot aspirador CHILL PRO. Su capacidad de limpieza de suelos duros y alfombras es la solución definitiva para recoger de forma eficiente el pelo de tus mascotas.

· Alto rendimiento de potencia de aspiración con 180mmAq.

· Escobillas laterales extra largas: Ideal para rincones y bordes.

· Hasta un 40% más eficiente que las aspiradoras convencionales.

· Navegación de limpieza inteligente: Control remoto y mapeo virtual de la habitación.

· Regresa automáticamente a la base de carga.

Robot aspirador Severin tecnología eficiencia calidadRobot aspirador Severin tecnología eficiencia calidad Robot aspirador Severin tecnología eficiencia calidad

 

 

El equipo S’SPECIAL ha llegado para dar a tu casa el toque de limpieza definitivo. Olvídate de molestias a la hora de limpiar y disfruta de la última tecnología que te traemos para limpiar los pelos de mascotas y la tapicería de tus muebles.