24/04/2015

¡Gracias, mamás!

severin

Un año más, se acerca el Día de la Madre, una fecha que, lejos de ser un día para que le dediquemos a nuestras madres, es tan sólo una jornada que nos recuerda que todos los  días del año se los debemos dedicar a las mamás. Porque se lo merecen todo. 

Además de cuidarlas todos los días, el Día de la Madre es un momento para que todos les demos una alegría a nuestras mamás. Se lo merecen después de dedicarnos tanto tiempo de manera desinteresada. ¡Hagámosles la vida más fácil!

En SEVERIN tenemos el producto ideal con el que poder brindarle esa sorpresa en su día ‘oficial’. Como hay diferentes tipos de mamás y, a la vez, todas son la misma, aquí os dejamos una serie de productos con las que las podréis sorprender.

1. Para la mami ‘Ocupada’, y que odia perder su poco tiempo en limpiar, tenemos este fantástico Robot Aspirador »Chill« RB 7025.

severin1

2. Para esa mami ‘Cosmopolita y sofisticada’, esa que no para en todo el día, tenemos el que será su gran aliado a partir de ahora, nuestro Masajeador de pies FM7635.

severin2

3. Para la mami ‘Coqueta’ (la reconocerás porque siempre va con el look más chic), tenemos nuestro Secador de pelo profesional HT 0112.

severin3

4. Para la mami ‘Golosa’, esa cocinillas que siempre sorprende a todos con unos postres de escándalo, tenemos la Crepera CM 2198.

severin4

En SEVERIN queremos haceros la vida más cómoda, fácil y sencilla. Pero, sobre todo, queremos que de verdad le dediquéis vuestro tiempo a lo que de verdad merece la pena: estar con los vuestros.

¡A disfrutar!