23/05/2012

Bienvenido Mr. Summer

fansfood

Celebra la llegada del buen tiempo con esta práctica Raclette Party Grill RG 2619 de SEVERIN, la forma más sencilla y original de preparar deliciosos platos. Consíguela a través de nuestro concurso de Twitter.

 

Cumple los requisitos que te pedimos y entrarás en el sorteo de una maravillosa Raclette Party Grill RG 2619 de SEVERIN. Tienes toda la información que necesitas para contestar correctamente aquí.

 

1. Síguenos en @severin_es.

2. Contesta a las preguntas de nuestro formulario.

3. Escribe un tweet con la frase “He participado en el concurso de @severin_es para ganar una Raclette Party Grill http://bit.ly/LnnXd9 #MrSummerFansFood”.

 

Otros requisitos y condiciones del concurso:

El concurso comienza el miércoles 23 de Mayo y finaliza el Jueves 31 de Mayo a las 23:59 h, anulando cualquier participación posterior. Sólo se admitirá una participación por usuario, la cual, cumpla las tres reglas del concurso: ser seguidor de @severin_es, haber contestado correctamente a las preguntas y haber escrito el tweet. No podrán optar al premio ganadores de anteriores promociones Severin. Nos reservamos el derecho a anular o descalificar a cualquier usuario ante sospechas de irregularidades, uso de conductas no éticas, cuentas falsas o el no cumplimiento de las normas del concurso y Twitter. El ganador se dará a conocer a través de nuestro blog FANSFOOD.