12/07/2011

Una historia de éxito (Parte II)

Os contábamos en el post anterior como la pequeña fragua fundada por Anton Severin celebró su centenario, en 1992, convertida ya en una gran multinacional de los electrodomésticos con más de 600 empleados.

Pero la carrera hacia el éxito no termina aquí, pues a partir del año 2000 SEVERIN empezaba a pujar con especial fuerza en los segmentos de parrillas eléctricas, cafeteras y hervidoras.

Siguiendo esta trayectoria ascendente, SEVERIN se ha convertido en el líder absoluto del mercado en Alemania durante varios años, tanto en unidades como en facturación, superando –en el año 2009- las 500.000 unidades vendidas en el segmento de barbacoas eléctricas.

De hecho, el 2009 fue un año de excelentes resultados para SEVERIN, consiguiendo extender su liderazgo al segmento de cafeteras de filtro tradicionales y de hervidoras de agua, tanto en unidades como en facturación.

En estos últimos años, a los productos SEVERIN se les han concedido premios de gran prestigio no sólo por su excepcional diseño y funcionalidad, sino también por su excelente calidad.

Reconocimientos de categoría internacional, que son el fruto de años de inversión en investigación y desarrollo y el esfuerzo y la constancia que SEVERIN pone en todo lo que hace día tras día desde 1892.